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PREGUNTAS FRECUENTES

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Nuestro Servicio

Debe presentar los siguientes documentos de identificación oficial:

  • Cédula
  • RUC o Pasaporte
  • Papeleta de votación
  • Planilla de Servicios Básicos
  • Tarjeta de crédito / Cuenta Bancaria / Depósito en Garantía.

Revisar test de velocidad, dependiendo veriificar los equipos 

Ingresando al siguiente link http://speedfiber.speedtestcustom.com/

Envía tus datos en el formulario de contactos. https://speedfiber.com.ec/contactos/

Te solicitaremos los datos personales del titular del contrato:

  • Nombres Completos
  • Número de Cédula de Identidad 
  • Nueva Contraseña o si es el caso el nuevo Nombre de la Red 
  • La contraseña debe ser alfanumérica tener máximo 8 caracteres sin espacios

Para solicitar el traslado debes comunicarte a través de nuestro formulario de contactos  https://speedfiber.com.ec/contactos/

Por favor especifica claramente los siguientes datos:

  • Dirección exacta, numeración y referencias del nuevo domicilio, si cuentas con las coordenadas exactas nos ayudarías mucho con el proceso.
  • El valor de trasladado es de $55,80 + IVA. Incluye 270 metros de cable
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Forma de Pago

Contactándonos al número +593 99 3536340

Aceptamos tarjetas de crédito y  depósito bancario en el Banco Pichincha.

Los puede realizar en cualquier agencia

  • Banco Pichincha
  • Banco de Guayaquil
  • BancoInternacional
  • Produbanco

Consulte los datos de nuestras cuentas para sus pagos en el Menú Formas de pago

Cada vez que realice su pago, Usted debe enviar una copia de su comprobante de pago en cualquiera de éstos medios:

  • Vía WhatsApp 099 3535 6340   
  • Vía mail: facturacion@transtel.net.ec

El débito se realizará los primeros 5 días del mes.

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Tecnología

La cobertura de mi Router WIFI es de:

  • 10 metros con obstáculos (paredes, techo, muebles, etc…), esto dependerá también de la estructura de tu domicilio.
  • La cobertura sin obstáculos es de 30 metros.

Significa que 2 clientes comparten el mismo ancho de banda y en horas pico en las cuales todos estén conectados al mismo tiempo, pueden llegar a recibir hasta la mitad de la velocidad contratada.

El nivel de Compartición de Speed Fiber es de 2:1.

El control parental es una herramienta que permite a los padres supervisar y adecuar el tiempo de uso y el contenido al que tienen acceso sus hijos en su vida digital. Para activar el control parental en sus compuatdores haga clic en el siguiente link Activar Control Parental

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Seguridad

Los clientes del servicio de Internet de Speed Fiber que detecten vulnerabilidades o incidentes de seguridad en el uso de los servicios de telecomunicaciones pueden contactarse a: 

correo: fhernandez@speedfiber.com .ec

Número celular: +593 98 855 1899 

Línea convencional: 1800 77 33 33

Activo de información.- Equipo o sistema de información del abonado o cliente.

Amenaza.- Es un evento que puede desencadenar un incidente que producirá daños en los equipos o sistemas de información del cliente.

Arcotel.- Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones.

Vulnerabilidad.- Es una debilidad en un sistema de información que permite a un atacante con conocimiento del hecho, atentar contra la confidencialidad, integridad, disponibilidad, control de acceso y consistencia del sistema o de sus datos o aplicaciones.

Evento de Seguridad de la Información.- Un evento de seguridad de la información es la ocurrencia identificada de un estado de un sistema, servicio o red, que muestra una posible brecha de política de seguridad de la información, falla de protecciones, o una situación previa desconocida que puede ser relevante para la seguridad.

Incidente de Seguridad.- Es la ocurrencia de uno o varios eventos que comprometen las operaciones o amenazan la seguridad de la información del cliente y/o en el proveedor de servicios.

Gestión de vulnerabilidades.- Proceso proactivo de seguridad que consiste en identificar debilidades en los sistemas de información, con el objetivo de reducirlas antes de que sean causa de un incidente de seguridad.

Gestión de incidentes.- Procesos para la detección, notificación, evaluación, respuesta, tratamiento y aprendizaje de incidentes, en aplicación de la “Norma técnica para coordinar la gestión de incidentes y vulnerabilidades que afecten a la seguridad de las redes y servicios de telecomunicaciones.”

Riesgo de Seguridad de la Información.- Grado de exposición de un activo de información ante una amenaza que al materializarse causaría un impacto negativo en la infraestructura tecnológica del cliente y/o del proveedor de servicios.

¿Aún tienes dudas o preguntas?

Llama ahora a nuestra línea de atención al cliente.